Fue algo rápido, cuando saltó la alarma y comunicó con la policía ya estaban fuera. Entiendo que llevaban un tiempo observándonos, en Las Canteras resulta muy sencillo porque te sientas en el paseo y no levantas sospechas…

El tercer robo en dos años fue la gota que colmó el vaso. Harto de los asaltos a su restaurante, un empresario de Las Canteras ha comenzado a recabar apoyos para conseguir que el Ayuntamiento y Delegación de Gobierno acuerden la instalación de cámaras en la avenida, en especial en el entorno de la calle Gran Canaria.

Hace unas semanas, un grupo de personas no identificadas aún por la Policía Nacional cogió una tapa de alcantarilla y la estrelló contra la puerta de su local. Accedieron al restaurante y aparte de los daños materiales, se llevaron la caja registradora y los equipos informáticos.

He aquí otro ejemplo de la importancia de las cámaras de seguridad para prevenir estos actos vandálicos. Biservicus le ofrece la mejor y más profesional gama de cámaras de seguridad para su tranquilidad.

Información obtenida de

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?