PROTECCIÓN PARA SU EMPRESA

 

Usted puede trabajar toda su vida en el desarrollo de su negocio, así que debe asegurarse de tomarse el tiempo necesario para elegir el sistema de seguridad apropiado para cuidarlo.

Cuando se trate de la protección de su valor más preciado, la seguridad de su negocio y las personas que dependen de usted, póngase en manos de Biservicus y quédese tranquilo.

Disponemos de los mejores y más avanzados servicios de protección para que su negocio prospere y no tenga ningún tipo de sobresaltos.

BISERVICUS le ofrece el sistema de alarma que más se adapte a su negocio y a su sector empresarial, sea el que sea, adecuándolo según sus necesidades.

Protegemos su negocio con las más innovadoras técnicas y equipos de vídeo, adaptándonos a la Ley de Seguridad Privada (Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada).

En el caso de que una entrada no autorizada se produjese en su negocio, entraría en acción el protocolo de actuación de nuestro servicio BISERVICUS, en el cual, la alarma registrada se verificacía en nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). Inmediatamente se corroboraría que dicha alarma sea real, y en tal caso, se avisará a las fuerzas competentes (Policía, Bomberos, etc…) y a nuestros servicios de Acuda, donde un vigilante de BISERVICUS acudiría a su local.

Sistema de Alarmas para Empresas

No espere a que ocurra algo indeseado. Contacte con BISERVICUS para que tenga usted la tranquilidad y seguridad que espera para su negocio. Nuestro sistema de alarmas te permite ver el momento en que tu alarma suene a través de una serie de imágenes de vídeo.