Sobre Biservicus

Empresa de seguridad operativa en toda España con más de 30 años de experiencia ofreciendo sistemas de seguridad y servicios de vigilancia.

Nuestra Historia

Biservicus, fundada en 1994, ha consolidado su posición en la prestación de servicios integrales de seguridad en Canarias, y ahora seguimos creciendo al prestar nuestro servicios por toda la Península. Con una dedicación constante a la mejora continua, nos esforzamos por proporcionar confianza, experiencia y credibilidad en cada proyecto que emprendemos.

Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido con una filosofía distintiva: brindar seguridad a medida para cada cliente, reconociendo su singularidad y adaptándonos a sus necesidades específicas en todo momento. Nuestra profesionalidad nos ha llevado a disponer de una Central Receptora de Alarmas propia, en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año, con personal altamente cualificado.

Nuestra experiencia en vigilancia y seguridad integral nos permite diseñar sistemas personalizados que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, brindando atención individualizada y considerando el nivel de riesgo en su vida cotidiana. Por este motivo nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en ingeniería, sistemas, telecomunicaciones, seguridad electrónica y automatización. 

Más fuertes que nunca

En un paso significativo hacia el futuro, Biservicus se ha unido al Grupo Mitie en España una empresa de multiservicios con más de 40 años de experiencia. Esta adquisición marca un hito importante para Mitie España, complementando sus servicios existentes de limpieza y facilities management en todo el país. Respaldados por la sede central en Londres y una unidad de negocio especializada en tecnología de seguridad, estamos entusiasmados de ver cómo esta colaboración impulsará el crecimiento y desarrollo de Biservicus en España, llevando nuestra reputación de excelencia y compromiso a nuevas alturas.

Profesionalidad

El compromiso con la seguridad y dar lo mejor de nosotros al cliente nos impulsa a ser líderes en el sector.

Innovación tecnológica

Ofrecemos dispositivos de última generación gracias a nuestros expertos en sistemas electrónicos de seguridad.

Atención a medida

Escuchamos tus requerimientos para brindarte soluciones personalizadas que superen tus expectativas. 

Contacto

Biservicus Iberia

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 8 – 3ª planta
28027 Madrid
Spain

+34 683 264 930 (Madrid)

Biservicus Canarias

Calle Fernando Beautell, 25 (Pol. Ind. Costa Sur)
38009 Santa Cruz de Tenerife
Spain

922 237 630 (Tenerife)

Pin It on Pinterest