SISTEMAS ANTI-HURTO

Mantenga su empresa segura con nuestros Sistemas Anti-Hurto

SISTEMAS ANTI-HURTO PARA EMPRESAS

Biservicus le ofrece para su empresa los mejores SISTEMAS ANTI-HURTO para tener controlada la actividad en todo momento. Todo tipo de accesorios desde etiquetas, desactivadores, desacopladores, contadores de personas… Todo lo necesario en seguridad.

Tenemos la experiencia para satisfacer sus peticiones en todos nuestros sistemas antihurto, alarmas y seguridad para comercios, kits de alarma para ropa, arcos antihurto para detectar incluso bolsas forradas con papel de aluminio, etc. Durante el año pasado, los cuerpos de seguridad del Estado cifraron en unos 11.000 millones de euros las pérdidas en los comercios y tiendas españolas asociadas a los robos. Según diversos estudios sectoriales, el robo en tiendas ha repuntado durante los primeros meses del presente año hasta en un 20%. Esta situación hace más necesaria que nunca la incorporación para sus establecimientos de sistemas de detección y alarmas eficaces.

LOS MEJORES SISTEMAS ANTI-HURTO

Sistemas antihurto, alarmas y seguridad para comercios, alimentación, bricolage, deportes, electrónica, joyería, juguetería, óptica, perfumería, textil, etc…

Si necesita un sistemas antihurto, alarmas y seguridad para comercios de cualquier clase (alarmas para ropa, arcos contadores de personas…), nosotros podemos ayudarle. No olvide que, sólo en Navidad, en España se registraron hasta 500 millones de euros de pérdidas en comercios de todos los ámbitos.

Nuestros sistemas antihurto, alarmas y seguridad para comercios le proporcionan la máxima tranquilidad y fiabilidad. Tenemos una amplia variedad de productos: etiquetas, arcos de detección y contadores de personas, clavos y cables de acero, desacopladores, desactivadores…