La misión, visión y valores de Biservicus revelan nuestras forma de ser, y nos definen tal y como somos. Es el sentir de la empresa.

Misión

Generan valores para nuestros clientes en Canarias, la sociedad en general y ofrecer soluciones integrales de seguridad, diferenciadas por un servicio personalizado y dedicado, contando con la tecnología más avanzada y el empuje y afán de superación de los mejores profesionales en todo el archipiélago, para prestar un servicio cada día más competitivo en un mercado global.

Visión

Ser el referente en servicios personalizados de seguridad en el archipiélago, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros Valores

La manera de actuar que nos identifica, las creencias que guían nuestros comportamientos, un estilo de ser, de actuar y de trabajar para nuestros clientes:

Servicio al Cliente – Marca – Proactividad – Creación de valor – Afán de superación – Trabajo en equipo

Proteger lo que más valoras, es el fin que nos motivia y mueve día a día, el verdadero objetivo de nuestro trabajo. Todos los profesionales que formamos parte de Biservicus, damos lo mejor de nosotros para que nuestros clientes estén tranquilos y gocen de un servicio personalizado, y con atención personalizada. Cada cliente es distinto, y a cada uno le ofrecemos exactamente lo que quiere, sin excepciones.

Garantías y derechos de nuestros trabajadores

Convenio Colectivo Estatal, para Empresas de Seguridad, por medio del cual se garantizan la estabilidad en los salarios, primas, permisos etc., de la plantilla actual y futura.

  Descargar Convenio Colectivo