CONTROL DE ACCESO

Fácil, simple y eficaz

Seguridad Perimetral

 

BISERVICUS se preocupa por la seguridad de los suyos y la de su hogar. Por ello, hemos implementado un sistema de seguridad perimetral, que permite múltiples servicios de seguridad activos independientemente de si se encuentra o no en el interior de su vivienda.

Desde que alguien se adentre en la zona delimitada (exteriores de su hogar),  se emitirá una señal en su domicilio y,  además, el sistema perimetral enviará una señal a la central receptora de alarmas de BISERVICUS. Posteriormente, se comprobará desde la central y nos pondremos en contacto con usted. En el caso de que sea una emergencia real, se activará el protocolo de seguridad llamando a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se presente en su domicilio. 

Configuración Parcial del Sistema de Alarma

Nuestros sistemas de Seguridad Perimetral pueden ser configurados para que protejan zonas determinadas, una configuración parcial. Estando en su hogar podrá habilitar las zonas de la vivienda que deseé. Si un intruso entrara en esas zonas delimitadas sonaría la alarma, mientras que aquellas en las que no, usted podrá moverse libremente. 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?