DETECTORES ANTI-SINIESTRO

Tu casa protegida ante accidentes

Detectores inteligentes para prevención y control de imprevistos

LLÁMANOS
902 201 627
Tu casa protegida ante accidentes

Acepto los Términos y Condiciones de uso

Tu vivienda a salvo de inundaciones, incendios o escapes de gas

Con nuestros sistemas de seguridad de BISERVICUS se pueden detectar irregularidades desde nuestros detectores de humo, gases, etc… Dicha señal de alarma viaja a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) y rápidamente notifica a los cuerpos de seguridad para que actúen en consecuencia.

Defendemos su hogar ante todo peligro que pueda surgir gracias a nuestros Detectores Anti-Siniestro, con la eficacia para detectar situaciones peligrosas como fuego originado de cualquier índole, cualquier electrodoméstico que tuviese fugas de agua o un escape de gas.

Detectores Anti-Siniestro

Los fundamentos que constituyen nuestro servicio de Detectores Anti-Siniestro avisan de los desastres que ocurren con frecuencia en los hogares, advirtiendo de fuego, gas o inundación.

Nuestros equipos detectores son fáciles de instalar y no necesitan mano de obra.

Cuando nuestros equipos de detección Anti-Siniestro comprueban que hay alguna anomalía, mandan una señal a la Central Receptora de Alarmas de BISERVICUS. Entonces se analiza dicha señal, enviando en tal caso, un servicio de emergencias. Asimismo, BISERVICUS avisa al cliente en el acto, para que en su caso, pueda actuar él mismo de manera inmediata.


Nuestros equipos detectores

Detector de Incendios

El detector de humo que evita los posibles incendios que se pudieran ocasionar en su hogar. Si ocurriera, un aviso sería enviado a nuestra central.

Detector de Inundación

En el caso de que se produjese un escape de agua, sea una fuga de un electrodoméstico, o bien la rotura de una tubería, se enviaría una señal a nuestra central.

Detector de Gas

Si hubiese un escape de gas de cualquier índole, nuestro detector de gas enviaría una señal a nuestra Central Receptora y así evitar el siniestro.

1. DETECTORES

Una vez ya instalados, nuestros equipos de detección estarán operativos para localizar cualquier anomalía existente.

2. ADVERTENCIA

En el caso de manifestarse un problema, el dispositivo mandará una señal de aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas de BISERVICUS.

3. RESPUESTA

Recibido el aviso, nuestro equipo comprueba dicha señal y enviará un servicio al domicilio en caso de ser necesario. Asimismo, se avisará al cliente de forma inmediata para que actúe en consecuencia.

4. SOLUCIÓN

Analizada la señal de aviso, nuestro equipo accede a la propiedad en riesgo y solucionan el siniestro antes de que ocurra.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Nuestros sistemas de detección están coordinados con nuestra Central Receptora, que supervisa las 24 horas del día y los 365 días del año.

PERMANENTE REVISIÓN

La constancia es fundamental para preservar su seguridad. Esa nuestra premisa, supervisar su hogar de forma permanente para garantizarle la tranquilidad que necesita.

tick7  Verificación las 24 horas, los 365 días del año.

tick7  Detección de humo, dióxido de carbono, gas y agua para evitar cualquier tipo de accidentes.

tick7  Sistemas ultra modernos, con detectores de alta sensibilidad.

tick7  Instalación fácil y rápida, que no requiere de obras.

tick7  Respuesta inmediata.

tick7  Notificación personalizada, para que puedas ir a tu hogar al instante y solucionarlo.

tick7  Notificación personalizada, para que puedas ir a tu hogar al instante y solucionarlo.

tick7  Dispositivos discretos y sobrios, en línea con el diseño de tu hogar.