El fuego del 8 de septiembre dañó a cuatro turismos. Las imágenes de las cámaras muestran cómo un hombre arroja una botella de líquido inflamable desde el barranco contra las instalaciones municipales.

Al final se corroboró lo que todos imaginaban. El incendio declarado el 8 de septiembre en el depósito municipal de Santiago del Teide fue intencionado. El visionado de las cámaras de seguridad permite ver como un hombre arroja desde el barranco colindante una botella de líquido inflamable contra los turismos allí estacionados. Cuatro de ellos quedaron completamente calcinados.

Los servicios de extinción de incendios estuvieron más de dos horas intentando sofocar las llamas. Entre los turismos afectados figuran un Opel Corsa y una furgoneta.

Gracias de nuevo a las cámaras de seguridad se ha probado que dicho acto vandálico ha sido intencionado, y he aquí otra muestra más de la importancia en la instalación de estos dispositivos. Desde Biservicus le comunicamos que disponemos del mejor y más avanzado equipo en cámaras de seguridad para su tranquilidad.

Información obtenida de

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!