Las gasolineras siempre en el punto de mira. Estos establecimientos, debido también en parte a su prolongado horario de apertura, son un blanco ideal para los amigos de lo ajeno.

Asaltos con violencia e intimidación. Estos son los parámetros básicos de los ladrones de gasolineras, que mediante cualquier tipo de arma, sea de fuego o blanca, amenazan a los trabajadores para conseguir sus objetivos.

No obstante, no tienen en cuenta los sistemas de seguridad de los que van provistos los establecimientos, aunque vayan tapados con pasamontañas u otros objetos que no les permita una fácil identificación.

En Madrid, desde hace semanas, varios individuos están creando el caos en las gasolineras, ya que se cree que ha asaltado al menos 3 en un breve espacio de tiempo. En todas ellas, el caco ha sido visto con una indumentaria similar: casco, bufanda…

Queremos recordarles de nuevo en la importancia en los sistemas de seguridad para su negocio. Para poder estar con tranquilidad BISERVICUS dispone los más avanzados sistemas en seguridad, tanto para negocios como perimetral.

No lo dude y tenga su negocio protegido con BISERVICUS.

Información obtenida de:

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?