Un joven, de 22 años y de origen chino, se debate entre la vida y la muerte desde el viernes tras ser brutalmente agredido. Salió tras dos parejas de jóvenes que huyeron sin pagar la comida. Uno le tiró al suelo de un puñetazo.

Desde el Viernes Santo el joven, de 22 años, permanece ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico de carácter crítico.

La agresión tuvo lugar poco antes de las 18.00 horas de ese día cuando la víctima salió tras dos parejas de jóvenes, ya identificados, que huyeron del restaurante asiático donde trabaja la víctima en la zona comercial de La Mareta, en Telde.

Los jóvenes hicieron un sinpa tras haber comido y bebido en gran cantidad. El trabajador les recriminó que huyesen sin abonar la cuenta pendiente y uno de los varones implicados en los hechos le asestó un brutal puñetazo en la cara que le tiró al suelo.

Las cámaras de seguridad del restaurante chino ubicado en la zona comercial La Mareta, en Telde, donde perpetraron presuntamente el sinpa los cuatro jóvenes, grabaron los rostros de las dos mujeres y los varones implicados en el caso. Las pesquisas las lleva el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde que estaba de guardia el pasado viernes cuando tuvieron lugar los hechos. Las dos parejas están plenamente identificadas por los encargados de las pesquisas gracias a las imágenes captadas.

Al parecer, tras cometer el sinpa y la presunta agresión al trabajador del restaurante, los jóvenes volvieron a protagonizar otro percance con el trabajador de una discoteca de la capital grancanaria. Fue ese segundo incidente lo que facilitó su identificación. La víctima del brutal puñetazo permanecía ayer luchando por su vida.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?