La arrestada aprovechó la ausencia de los propietarios para sustraer del interior de la vivienda, dinero en efectivo, joyas y enseres personales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer 68 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La arrestada aprovechó la ausencia de los propietarios de una vivienda para apoderarse de dinero en efectivo, joyas y enseres personales. La investigación realizada por agentes de la Policía Nacional permitió la localización de varias de las joyas sustraídas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que comunicó a los agentes policiales que habían accedido al domicilio de sus padres en su ausencia, sustrayendo del interior, dinero en efectivo, joyas y enseres personales.

Se inició así una investigación policial que permitió localizar varias de las joyas sustraídas que una mujer había tratado de vender. La misma fue identificada por los agentes policiales como una mujer de 68 años de edad, sin antecedentes policiales, exempleada de la vivienda, como la presunta autora de los hechos, siendo posteriormente localizada y detenida por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/11/18/exempleada-hogar-roba-domicilio-trabajaba/1228451.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?