A los arrestados se les incautaron cinco móviles, una tablet, cuatro tarjetas de diferentes comercios, herramientas, armas blancas y marihuana en plantas.

La Policía Local de Ingenio (Gran Canaria) ha detenido este jueves en Carrizal a tres personas, un menor de 17 años y dos adultos, de 19 y 20 años, por estar presuntamente implicados en diversos robos ocurridos en el municipio y en sus proximidades.

Las detenciones se produjeron después de que los agentes iniciaran una investigación y esclarecieran el robo de dos ciclomotores localizando a los presuntos delincuentes, a los que se les incautó en el momento de ser detenidos cinco móviles, una tablet, cuatro tarjetas de diferentes comercios, herramientas, armas blancas y marihuana en plantas, según informó el Ayuntamiento de Ingenio en nota de prensa.

Los agentes, gracias a la participación ciudadana, localizaron a uno de los ahora detenidos en una casa ocupada. Además comprobaron que los tres detenidos tenían antecedentes y dos de ellos tenían una requisitoria de busca y captura. Finalmente, tras las diligencias policiales los tres se traspasaron ante la autoridad judicial.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2020/01/24/menor-adultos-detenidos-robos-gran/1247875.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?