En Biservicus nos preocupamos porque todos nuestros profesionales en el sector de la vigilancia cuenten con los mejores medios y estén en constante formación para asegurar a los clientes un servicio con total garantía de éxito.
Nuestros casi 30 años de experiencia nos han brindado los conocimientos necesarios para saber encontrar una solución personalizada a cada necesidad.
Contamos con la mayor estructura de bases y equipos de vigilancia móvil de Canarias, cuyas bases nos permite ofrecer a los clientes la cobertura de todos sus servicios. Además, nuestra estrategia de bases fijas y móviles nos permite minimizar al máximo los tiempos de respuesta.
¿A quién nos dirigimos?
A grandes y medianas industrias, a cadenas de retail, inmuebles desocupados, laboratorios, comunidades de propietarios, instalaciones agrícolas y a empresas de cualquier sector que su actividad o ubicación requieran reforzar su seguridad.
¿Qué riesgos minimizamos?
Intrusiones, robos, sabotajes, incendios, interrupciones de la cadena productiva, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Control de acceso de público, mercancía y correo.
- Servicios en patrullas (Polígonos industriales y urbanizaciones privadas).
- Servicios estáticos (Instalaciones concretas).
¿Cómo trabajamos?
El personal está siempre conectado con nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas) vía radio y teléfono, asegurando la tranquilidad del cliente final al minimizar los tiempos de respuestas y maximizar la vigilancia.
No lo pienses más. Llámanos y te contamos cómo podemos ayudarte.