Las escuelas son edificios públicos muy concurridos, por lo que su seguridad y la de aquellos que se encuentran en su interior es esencial ante cualquier posible amenaza. Suelen ser víctimas de robos y actos vandálicos debido a sus grandes dimensiones y al tránsito de múltiples personas.

La mayoría de incidentes se centran en el robo de equipos electrónicos (ordenadores, proyectores, impresoras, etc.) y los efectos personales de aulas y despachos de docentes o administrativos, además de sufrir el destrozo de instalaciones por actos de vandalismo.

Los sistemas de alarma conectados a una CRA son la base de la seguridad que este tipo de instalaciones necesitan.

La solución adecuada para cada caso varía en gran medida dependiendo de sus necesidades específicas. Sin embargo, todas tienen una característica clave en común: son rápidas y fiables. Los elementos básicos de un sistema de alerta de alta calidad son los siguientes:

  • Eficiencia

Un sistema de seguridad debe poder conectarse a sensores que permitan la activación automática del sistema.

  • Funcionamiento sencillo

Las alarmas pueden activarse manualmente utilizando un panel de control o un interruptor de seguridad, aunque también puede hacerse de forma remota mediante un teléfono inteligente.

  • Flexibilidad y escalabilidad

Un sistema de seguridad puede ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente. En Biservicus ofrecemos soluciones diseñadas a medida para asegurar la total eficacia de la instalación.

  • Fiabilidad

Ante cualquier incidencia, nuestro equipo de profesionales siempre está listo para actuar y ayudar, aportando un plus de confianza y tranquilidad.

Los sistemas de alarma se han convertido en un elemento imprescindible para mantener a raya las potenciales amenazas y proporcionar a todos la seguridad necesaria.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!