La Guardia Civil ha detenido el pasado día 02 aun varón de iniciales S.R.N., de 34 años de edad y numerosos antecedentes policiales –hasta 11 detenciones anteriores-, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al acceder mediante rotura de una ventana a una cafetería del municipio de La Aldea de San Nicolás y robar 1.200 euros efectivo y un televisor.

La investigación comenzó el pasado día 14 de abril a raíz de la denuncia de la propietaria del negocio afectado, en el casco urbano de la citada localidad, quien refirió a los agentes que durante esa madrugada alguien había fracturado una de las ventanas de su establecimiento, robándole los bienes relatados.

Para el esclarecimiento del delito fue fundamental que el negocio contara con un sistema de video-vigilancia, que permitió a la Guardia Civil identificar y detener al presunto autor del robo, un varón de iniciales S.R.N., que ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Santa María de Guía.

Para más detalles pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, teléfono de contacto 928320400, extensión 206.

Fuente:
https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/robo-con-fuerza-en-una-cafeteria-en-la-aldea-LM7169508

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?