El arrestado, un extrabajador de una empresa de distribución, poseía las llaves del almacén del local.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, un extrabajador de una empresa de distribución, poseía las llaves del almacén del local. El valor total de los efectos sustraídos, podría ascender a más de 9.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de una cadena comercial, en la que comunicaba a los agentes policiales que desde principios de año uno de sus establecimientos había sido objeto de varios robos. El denunciante estimó que la mercancía total sustraída podría ascender a más de 9.000 euros.

Se inició así una investigación policial, en la que agentes de la Policía Nacional lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, un hombre de 47 años de edad, sin antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad, le fueron intervenidas 4 llaves, perteneciendo estas a varios locales, reconociendo el arrestado voluntariamente a los agentes que las obtuvo cuando trabajaba en una empresa de distribución de mercancías.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/10/17/robo-fuerza-establecimiento-comercial-maspalomas/1219079.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!