El coche apareció algo más de diez minutos después y con el bebé en buen estado de salud. El robo se registró en la parada de taxis de la terminal de Tenerife Norte.

Un hombre robó en la tarde de este domingo un taxi en el aeropuerto Tenerife Norte con un bebé en su interior, y posteriormente, abandonó el coche en la zona de Juan XXIII, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que los hechos se produjeron en torno a las 15.10 horas cuando el hombre, aprovechando el momento en que los usuarios del taxi y el conductor descargaban las maletas, hurtó el vehículo.

El coche apareció algo más de diez minutos después en el barrio capitalino y con el bebé en buen estado de salud. En ese momento, y acompañado por agentes de la Policía Nacional, fue entregado a sus padres, de origen marroquí, según recogen algunos rotativos locales. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y se espera que la detención del presunto autor del robo sea inminente porque ha sido grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

A raíz de este suceso, el representante del Sindicato Unificado de Policía, José Luis Guedes, ha denunciado la falta de seguridad en la zona exterior del aeropuerto y ha explicado que se está realizando un refuerzo de seguridad por la campaña antiterrorista de nivel 4. Del mismo modo, varios taxistas y pasajeros presentes en el suceso también han denunciado la falta de vigilancia exterior.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE:

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?