La arrestada sustrajo al descuido varias prendas valoradas en 579 euros y salió huyendo siendo perseguida por dos dependientas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 47 años de edad, con 23 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La arrestada sustrajo varias prendas de ropa valoradas en 579 euros de una tienda de Triana y salió huyendo del lugar, siendo perseguida por dos empleadas que pudieron retenerla hasta la llegada de funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron cuando una mujer hurtó al descuido prendas de ropa de una tienda de la calle Triana de la capital grancanaria. Dos empleadas que observaron los hechos persiguieron a la mujer, dándole alcance en las inmediaciones, reteniéndola.

Una patrulla de la Policía Nacional de servicio en la zona, fue requerida procediendo a la detención de la mujer. En el cacheo de seguridad efectuado a la arrestada se le intervino del interior de su bolso las prendas de ropa sustraídas, valoradas en 579 euros.

Los efectos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/06/11/roba-ropa-tienda-triana/1183134.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?