Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un establecimiento ubicado en la zona comercial de la capital Gran Canaria.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 39 años, con antecedentes policiales por hechos similares, por sustraer cuatro productos de cosmética valorados en más de 620 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un establecimiento ubicado en la zona comercial de Mesa y López, en la capital grancanaria.

En la misma se detallaban una serie de productos de alta cosmética valorados en más de 620 euros que habían desaparecido de las estanterías del comercio.

Los investigadores policiales pudieron identificar a una mujer, quien supuestamente escondió los productos en un bolso y los manipuló para evitar los sistemas de alarma del establecimiento.

Una vez localizada en la capital Gran Canaria, la presunta autora de los hechos fue detenida por un delito de hurto. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/12/01/roba-620-euros-productos-cosmeticos/1232356.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?