Un sistema de seguridad resultará tan fiable como lo sea el centro de vigilancia que lo respalda. Si este no cuenta con un monitoreo las 24 horas del día, lamentablemente no siempre estarás protegido. Pero, ¿qué significa exactamente la supervisión profesional 24/7?

  • Protección rápida y eficaz.

No importa el día o la hora que sea, con Biservicus podrás estar tranquilo gracias a nuestro monitoreo 24/7. Supongamos que la alarma de tu sistema de seguridad salta a las 3 de la mañana. El equipo de supervisión de la Central Receptora te llamará para averiguar si algo va mal y, si es necesario, enviar ayuda. Sea cual sea la hora, estás cubierto.

  • Profesionales capacitados de los que puedes depender cuando los necesites.

Si tu sistema de seguridad cuenta con un centro de monitoreo 24/7 con profesionales altamente capacitados, ellos están ahí para asistirte cuando lo necesites y saben qué hacer cuando cada segundo cuenta.

  • Centro de vigilancia preparado ante cualquier incidente.

Quizá te preguntes: «¿Qué pasa si se va la luz en el centro de monitoreo?». Los centros de monitoreo avanzados, como el nuestro, cuentan con un respaldo eficaz para emergencias como cortes de energía. Cuando se trata de tu seguridad, siempre estamos preparados. 

  • Seguridad ante algo más que los robos.

Los robos no son la única cosa que tu sistema de seguridad debe vigilar. Por ejemplo, los sensores humo, gas, fugas de agua, etc., envían una señal a la central del sistema y a nuestras instalaciones para protegerte y enviar ayuda si es necesario.

  • Responsables de cuidarte.

Nuestro equipo está listo para responder rápidamente cuando ocurren emergencias, sin importar el día o la hora. Así es como ayudamos a nuestros clientes a sentirse seguros.

Para nosotros lo más importante eres tú.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!