Biservicus Iberia

Nuestra empresa de seguridad Biservicus opera en toda la Península para ofrecer una amplia gama de servicios a diferentes sectores del mercado y particulares.

Seguridad

Disponemos de sistemas de seguridad y un departamento de ingeniería encargado de integrar dispositivos de última generación a las necesidades del cliente y el lugar.

En Biservicus nos centramos en estudiar el entorno, las necesidades y con ello poder realizar un plan de seguridad eficaz y eficiente. Seleccionamos los mejores profesionales, adaptándolos a los requerimientos de los espacios a proteger y formándolos profesionalmente en sus funciones a desarrollar.

Instituciones financieras, edificios gubernamentales, hospitales, oficinas privadas, universidades, locales industriales, almacenes, tiendas, centros comerciales y galerías; sea cual sea el entorno, cumplimos nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Todos nuestros servicios son realizados por profesionales que siguen los protocolos, equipados con los últimos sistemas del mercado, empleando nuestras innovaciones tecnológicas y medidas de seguridad para minimizar riesgos y accidentes. Nuestra principal tarea consiste en detectar las necesidades de nuestros clientes, crear un plan personalizado y adaptar nuestros servicios a las mismas.

Servicios de vigilancia y auxiliares

Vigilancia presencial

Vigilancia Presencial

Nuestro equipo de vigilantes de seguridad proporciona una presencia visible y disuasoria e interviene ante situaciones de emergencia como intrusiones, robos, sabotajes, incendio, entre otros.

Coches de vigilancia Biservicus

Vigilancia Móvil

Este servicio se centra en proteger y controlar áreas específicas mediante rondas en vehículos realizadas por nuestro personal de seguridad, permitiendo una cobertura dinámica y adaptable.

Vigilancia remota

Vigilancia Remota

Supervisamos la seguridad con personal vigilando a distancia desde un centro de operaciones. Utilizamos sistemas de videovigilancia y tecnología avanzada para monitorear las instalaciones y detectar cualquier actividad sospechosa o intrusión.

Servicio acuda

Servicio de Acuda

Este servicio consiste en la puesta en marcha de un operativo específico, ante la recepción de una alarma o aviso de seguridad recibido en nuestra Central Receptora de Alarmas, con envío de un profesional de la seguridad al lugar del incidente.

Seguridad Electrónica

Combinamos múltiples dispositivos electrónicos interconectados (videovigilancia CCTV, control de acceso, alarmas, etc.) en una plataforma centralizada para una gestión más eficiente y efectiva.

Servicios auxiliares

Servicios Auxiliares

Están diseñados para dar apoyo y satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes, tales como conserjes, mantenimiento, limpieza, auxiliares y socorristas, etc…

BOC (Biservicus Operation Center)

CRA Central receptora de alarmas

CRA (Central Receptora de Alarmas)

Disponemos de una Central Receptora de Alarmas propia monitoreada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando una respuesta inmediata a los organismos de emergencia ante distintos eventos que puedan tener lugar.

Cámara seguridad

Videovigilancia

Contamos con cámaras de videovigilancia que reciben imágenes en tiempo real del interior o exterior del entorno. Se monitorizan los sistemas de video CCTV 24/7, detectando cualquier actividad sospechosa y respondiendo de manera inmediata para prevenir daños mayores.

Control accesos

Control de accesos

Controlamos el ingreso a los espacios, asegurando que solo las personas autorizadas puedan acceder a áreas específicas implementando sistemas que incluyen cerraduras electrónicas, lectores de tarjetas, teclados de acceso, y sistemas biométricos.

Centro de servicios de localización

CSL (Centro de Servicios de Localización)

Utilizamos sistemas de rastreo GPS y dispositivos de geolocalización para proporcionar una localización precisa y en tiempo real de activos, vehículos o personas para garantizar una intervención inmediata en caso de eventos críticos.

Alarmas

Las alarmas ofrecen protección contra robos e intrusos, pero varían en su nivel de seguridad.

Los niveles de seguridad indican el grado de protección según estándares internacionales, con cuatro grados disponibles. Elegir el nivel adecuado depende del espacio y las necesidades específicas del usuario.

Grado 2

Ideales para hogares y locales comerciales cuyo riesgo de robo es bajo o medio. Las alarmas con certificado grado 2 se caracterizan por su conexión con la Central Receptora de Alarmas, proporcionando seguridad y protección las 24 horas del día.

Grado 3

Son la elección ideal para negocios que manejan artículos de gran valor y, por tanto, están expuestos a un riesgo elevado de robo. Estos incluyen negocios como joyerías, agencias de compraventa de oro, casinos, galerías de arte, museos y farmacias

Grado 4

Ofrecen la máxima seguridad, capaces de resistir ataques de grupos delictivos especializados. Estos sistemas se han diseñados para salvaguardar instalaciones en sectores industriales, financieros y públicos, como plantas químicas y nucleares, y complejos militares.

Consultoría y Asesoramientos

Auditoría seguridad

Auditoría y evaluación de seguridad

Identificamos de forma proactiva vulnerabilidades y riesgos potenciales en sistemas, infraestructuras y procesos operativos.

Central de alarmas

Gestión emergencias y evaluación

Desarrollamos planes de respuesta efectivos para una variedad de escenarios de emergencia y gestión de crisis.

Vigilante

Planes de seguridad

Proporcionamos recomendaciones y soluciones prácticas para la seguridad física y digital del entorno fortaleciendo la protección de activos y clientes.

Sistemas de seguridad

En Biservicus, disponemos de un avanzado departamento de ingeniería especializado en el diseño de sistemas de seguridad a medida. Lo que nos distingue es nuestra capacidad para comprender las dinámicas de seguridad en diferentes entornos y adaptar nuestras soluciones en consecuencia.

Para desarrollar el sistema de seguridad realizamos un exhaustivo estudio previo y análisis del lugar, con el objetivo de identificar los riesgos específicos y las necesidades de cada cliente. De este forma, nuestro grupo de profesionales en el área de ingeniería electrónica, sistemas, telecomunicaciones, seguridad electrónica y automatización proporcionarán soluciones integrales de seguridad personalizadas y los dispositivos tecnológicos de última generación para mitigar las situaciones de peligro que puedan existir.

Soluciones de seguridad innovadoras

Nuestra gama de soluciones de seguridad incluye personal de seguridad, seguridad móvil y sistemas de seguridad y protección para trabajadores individuales.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Empresas - Sectores

  • Educación.
  • Centros comerciales & Distribución.
  • Hostelería & Ocio.
  • Industrial.
  • Servicios Profesionales & Público.
  • Sanitario.
  • Transporte Aéreo.
  • Transporte Terrestre & Logística.

Particulares

Disponemos de una variedad de soluciones a las necesidades del cliente, ya sea que busques una alarma para una casa o controles de accesos para una comunidad de propietarios.

 

  • Hogares:
    • Pisos 
    • Chalets
    • Segundas residencias
  • Comunidades de propietarios:
    • Edificios
    • Urbanizaciones

Contacto

Biservicus Iberia

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 8 – 3ª planta
28027 Madrid
Spain

+34 683 264 930 (Madrid)

Pin It on Pinterest