Un hogar debe ser sinónimo de seguridad y tranquilidad. Es ese refugio donde habitamos con nuestra familia y donde tenemos nuestros objetos de valor. Por eso hoy te daremos las mejores recomendaciones de cuidado para que tú y tus seres queridos estéis protegidos.

Muchas veces pasamos por alto algunos pequeños detalles respecto a la seguridad de nuestra vivienda al no tener en cuenta todo lo que está en nuestras manos hacer para cuidar nuestros bienes y seres más preciados:

1. Por ejemplo, si nos vamos de viaje (ya sea por un corto o largo periodo de tiempo) y la casa quedará completamente sola, lo mejor es pedirle a alguien de mucha confianza, preferiblemente un familiar cercano, que vaya a cuidarla y a cerciorarse de que todo esté en orden. Incluso, lo ideal es que le dejes las llaves para que pueda entrar.

¿Qué pueden hacer por nosotros? Asegurar que el gas haya quedado bien cerrado, que ninguna luz haya quedado encendida, que la puerta haya quedado con llave, regar las plantas, recibir el correo, atender a tu mascota, etc.

2. Aprende a ser prudente y no divulgar información delicada y privada, adquisiciones de valor, etc. Es un acto peligroso, y es que en nuestro hogar tenemos la mayoría de las cosas que son de valor para nosotros: mascotas, familia, dinero y bienes…

3. Tener cuidado con las redes sociales y las fotografías que se publiquen en ellas. Cuidar que nunca aparezca o se reconozca tu dirección, la matrícula del coche, dónde trabajas, etc.

4. No esperar a ser víctimas de robo o de cualquier hecho desafortunado para tomar cartas en el asunto.

Un sistema de alarma y video vigilancia son, en conjunto, la mejor estrategia para cuidar nuestro hogar. Imagina estar de viaje y poder tener la tranquilidad de saber que hay un equipo de profesionales en seguridad protegiéndote 24/7.

En Biservicus trabajamos sin descanso para que tú puedas disfrutar de lo realmente importante, sin preocupaciones.

Llámanos y forma parte de esta gran familia.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!