Los arrestados accedieron supuestamente al interior de un edificio de apartamentos recientemente finalizado, desmontaron los muebles de cocina y sustrajeron cableado de electricidad y telecomunicaciones, vitrocerámicas, fregaderos y griferías de cuatro viviendas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 33 y 39 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados accedieron supuestamente al interior de un edificio de apartamentos recientemente finalizado, desmontaron los muebles de cocina y sustrajeron cableado de electricidad y telecomunicaciones, vitrocerámicas, fregaderos y griferías de cuatro viviendas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Arrecife comunicando que acababa de escuchar fuertes golpes provenientes de un inmueble de apartamentos recientemente finalizado.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a dos individuos abandonando el edificio de manera apresurada y procedieron a identificarlos.

Los agentes pudieron comprobar que la puerta exterior antiocupaciones había sido arrancada de su marco de seguridad y contactaron que el responsable del inmueble, quien aseguró tras revisar todas las viviendas que el cableado de electricidad y telecomunicaciones, las vitrocerámicas, los fregaderos y las griferías de cuatro apartamentos habían sido sustraídos, así como los muebles de cocina desmontados.

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a la detención de los dos hombres anteriormente identificados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/11/26/detenidos-hombres-robo-fuerza-apartamentos/1230811.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?