Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pues fue sorprendido por los policías nacionales mientras manipulaba el candado de la puerta de acceso de un local.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que una persona estaba forzando la puerta de acceso de un establecimiento ubicado en el barrio capitalino de Siete Palmas. Los agentes que acudieron al lugar, observaron como un individuo estaba manipulando el candado de la puerta de acceso de un local.

Los agentes policiales procedieron a su identificación, resultando ser un joven de 19 años, con antecedentes policiales. El mismo manifestó espontáneamente a los policías nacionales que estaba forzando el candado de la puerta para poder robar en el interior del comercio.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención, como presunto autor de un delito robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Fuente: https://www.canarias7.es/sucesos/detenido-tras-intentar-robar-en-siete-palmas-JL8629597

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?