Traspasó la línea de caja sin abonar el importe, momento en el que fue retenido hasta la llegada de los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 40 años, con 27 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito hurto en un centro comercial de la ciudad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este jueves de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, del personal de seguridad de un establecimiento, comunicando que un hombre había sustraído varios artículos.

Los policías desplazados hasta el lugar se entrevistaron con el personal de seguridad, quiénes manifestaron que el hombre que tenían retenido había hurtado varios artículos del interior del comercio, traspasando la línea de caja sin abonar el importe, momento en el que fue retenido hasta la llegada de los agentes.

Los funcionarios procedieron a identificar al hombre y comprobaron que carecía de recibo de compra de los objetos que portaba.

Por todo ello los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto y, en el cacheo de seguridad, le fueron intervenidos varios artículos procedentes del establecimiento, que fueron valorados en 793 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Justicia, destaca la fuente, que agrega que esta intervención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Fuente: https://www.canarias7.es/sucesos/detenido-por-robo-en-un-centro-comercial-DN8618603

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?