El robo se produjo de madrugada, cuando el detenido fue sorprendido por los agentes mientras aún se encontraba en el interior del centro escolar.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 23 años quien, supuestamente, robó varios objetos, entre ellos un ordenador portátil, de un Centro de Educación Infantil y Primaria de Tazacorte, en La Palma.

La Guardia Civil ha informado este martes en un comunicado de que el robo se produjo de madrugada, cuando el detenido fue sorprendido por los agentes mientras aún se encontraba en el interior del centro escolar.

El supuesto ladrón iba acompañado por otro hombre, quien también fue identificado posteriormente por los agentes y consta como investigado en las diligencias instruidas por un delito de robo con fuerza.

Los acusados habían conseguido entrar al centro escolar tras forzar diversas puertas de acceso al interior y sustraer varios objetos, entre ellos un ordenador portátil, que posteriormente fue recuperado por los agentes.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Fuente: https://www.eldia.es/sucesos/2019/09/17/detenido-robar-ordenador-colegio-tazacorte/1009239.html#cxrecs_s

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?