El arrestado adquirió dos teléfonos móviles sustraídos y los depositó en un establecimiento especializado con la finalidad de desbloquear los terminales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de receptación. El mismo adquirió dos teléfonos móviles sustraídos y los depositó en un establecimiento especializado con la finalidad de desbloquear los terminales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras intercambiaba con otro hombre los datos del seguro en un accidente de tráfico ocurrido en la capital grancanaria, se había percatado de que su teléfono móvil había desaparecido.

Los investigadores policiales consiguieron ubicar el teléfono móvil en Las Palmas de Gran Canaria, localizándolo en un establecimiento especializado en desbloquear terminales, donde había sido depositado junto con otro smartphone por un joven con la dicha finalidad.

Una vez identificado y localizado, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de receptación.

La investigación policial continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/11/21/detenido-robar-moviles-palmas-gran/1229440.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?