Biservicus finaliza 2021 con el Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente

 

 

Biservicus ha obtenido, por segunda vez, la certificación a la gestión excelente que otorgan Informa y elEconomista tras realizar una auditoría de las áreas clave de la gestión empresarial: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

 

El equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA ha elaborado, a partir de un análisis minucioso de la información obtenida de esta empresa, un informe personalizado en el cual se han podido identificar sus principales fortalezas y debilidades. De este modo, se ha calificado el desempeño de la empresa analizando más de 50 indicadores clave de la gestión empresarial de los diez principales parámetros mencionados que determinan la gestión de las compañías.

 

El Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente (CIEGE) avala la excelente gestión de Biservicus, poniendo en valor y aportando beneficios en todas las áreas que integran su organización: Dirección General, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Marketing y Dirección Comercial.

 

Este reconocimiento está respaldado por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

 

Cabe mencionar que en 2019 Biservicus también obtuvo esta certificación. Esta empresa 100 % canaria cuya sede principal se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una plantilla compuesta por más de 250 empleados, unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados y la Central Receptora de alarmas más grande del archipiélago. 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?