En muchas ocasiones, las comunidades de propietarios sufren ataques constantes de vandalismo tanto en el exterior como en su interior, y no saben cómo actuar para frenarlos.

Nosotros siempre encontramos la solución perfecta para las necesidades de cada cliente que confía en Biservicus. En estos casos, la recomendación ideal es instalar un sistema de videovigilancia (CCTV), tanto para prevenir dichos altercados como para recabar toda la información posible e identificar a los responsables.

La videovigilancia es el sistema de seguridad más popular para edificios. Consiste en la colocación de cámaras en lugares estratégicos. En general, es útil para cubrir accesos, esquinas, pasillos o puntos ciegos. Un registro constante de toda actividad en las instalaciones proporcionará una base de seguridad muy sólida. Con una mayor seguridad se consigue incrementar la tranquilidad de sus vecinos, disuadiendo a cualquier persona de cometer perjuicio para la comunidad o para alguno de los propietarios.

Las principales ventajas y motivos por las que instalar cámaras son:

  • Robos: Los puntos débiles de los edificios y donde más robos se cometen son en los garajes y trasteros. Instalando este sistemas de seguridad, los vecinos se sentirán más seguros y las zonas más vulnerables a robos estarán más controladas.
  • Vandalismo: Buzones, paredes, ascensores, porteros eléctricos, vehículos, felpudos, robo de ropa en azotea… Las cámaras son un buen sistema de disuasión.
  • Actividades y accesos no deseados: Ningún edificio escapa de que se pueda realizar en él, actividades insalubres o ilegales, actividades que atentan contra la salud. Si quienes ejercen estas actividades saben que están siendo grabados en los accesos, posiblemente se lo piensen dos veces antes de visitar el edificio y cometer dichos actos.
  • Accidentes y siniestros: Un posible incendio, una caída en el pasillo o escalera, humos, el vehículo que choca con la puerta de garaje… Las grabaciones nos pueden aclarar qué ocurrió, cómo ocurrió y quienes estaban implicados.

Si quieres conocer más sobre este servicio, llámanos y nuestro personal técnico visitará en persona la instalación para resolver cualquier duda, ofrecer toda la información que desees, y hacer un minucioso estudio para elaborar un presupuesto ajustado y personalizado.

¡No lo pienses más! En Biservicus trabajamos por unas Islas Canarias más seguras.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!