Durante años, las cajas fuertes han sido una de las soluciones más eficaces y disuasorias para los ladrones. Se fabrican con materiales resistentes y con distintos tipos de acero reforzado, lo que las hace a prueba de manipulaciones.

Por norma general, solemos pensar que las cajas fuertes son exclusivas para negocios. Pero es todo lo contrario. Su uso en una vivienda es igual de importante y beneficioso que en una empresa.

¿Cuáles son las ventajas?

Las cajas fuertes son un elemento útil y práctico. Una solución especialmente eficaz para todo aquel que necesite proteger sus objetos de valor (como, por ejemplo: joyas, dinero, documentos importantes, medios informáticos…).

El acceso a todos estos bienes está restringido a las personas con llave o con clave. Esto significa que las pertenencias se guardan en un lugar seguro y están protegidos contra los robos.

Pero las cajas fuertes no sólo protegen las pertenencias contra el robo. También ayudan a proteger los objetos de valor contra el fuego, ya que hay muchas de ellas que son ignifugas.  Además, en la mayoría de los casos también son impermeables.

Actualmente hay muchos modelos en el mercado, como cajas fuertes sobrepuestas, empotradas, decorativas, portátiles, etc.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una?

Entre los parámetros a tener en cuenta se encuentran las normas y certificaciones que garantizan el nivel de seguridad del dispositivo, el tipo de sistema de cierre, el método de fijación, el volumen y el peso de la caja fuerte…

¿Por qué instalar una caja fuerte en casa?

Las cajas fuertes son útiles para proteger nuestro hogar y bienes más preciados. Son una inversión segura y asequible para todos.

Son una de las soluciones más eficaces para la seguridad de los objetos de valor contra el robo y también contra el fuego.

¿Quieres saber más sobre cajas fuertes? Llámanos y te asesoraremos para que encuentres lo que mejor se ajuste a ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!