Servicios Móviles
En Biservicus contamos con la mayor estructura de Bases y Equipos de Vigilancia Móvil de Canarias, cuyas bases nos permite ofrecer a nuestros clientes la cobertura de todos sus servicios.
Nuestra estrategia de bases fijas y móviles nos permite minimizar al máximo los tiempos de respuesta.
Vigilancia Dinámica
Es un servicio de Vigilancia presencial itinerante que funciona como elemento preventivo, actuando en caso de incidencias. Un vigilante de seguridad se encarga de realizar visitas de control a las instalaciones de varios clientes que se encuentren ubicados en una misma zona geográfica. Durante estas inspecciones de control, que se realizan de forma periódica, nuestro vigilante de seguridad se encarga de verificar que todo funcione con normalidad, registrando e informando de todas las incidencias.
¿A quién va dirigido?
A grandes y medianas industrias, a cadenas de retail, inmuebles desocupados, laboratorios, comunidades de propietarios, instalaciones agrícolas, y a empresas de cualquier sector que su actividad o ubicación requieran reforzar su seguridad.
¿Qué riesgos se pueden minimizar?
Intrusiones, robos, sabotajes, incendios, interrupciones de la cadena productiva, olvidos vinculados al mantenimiento de las instalaciones, entre otros…
La Empresa
Hurtos y vandalismo de mercancías almacenadas en vehículos o instalaciones.
Comprobación del estado de su plantilla en horario diurno o nocturno.
Descuidos de los empleados que puedan ocasionar una incidencia.
Todos aquellos que a su empresa le preocupen.
Alteraciones de temperaturas en las salas de servidores.
Sistemas de alarmas/incendios desconectados.
Comunidad de Propietarios
Vandalismo como roturas, pintadas o destrozos en las zonas comunes.
Hurtos en aparcamientos y desperfectos en los vehículos de los propietarios.
Servicios de Intervención
Nuestro Sistema de Seguridad y Alarma, le permite contar con la verificación personal de nuestros Vigilantes de Seguridad ante un salto de alarma, o acompañar a la Policía en las alarmas verificadas, realizando la entrega de las llaves del cliente.