Servicio integral de Seguridad

¿QUIÉNES SOMOS?

BISERVICUS se fundó en el año 1993 en la isla de Tenerife dedicándose a prestar servicios integrales de seguridad con los equipos más avanzados del sector a todo el mercado canario, nació con una filosofía muy clara, crear seguridad a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso y en función de la misma y de las circunstancias de cada cliente elaborar el proyecto correspondiente, porque USTED es único y nuestras soluciones también.

Nos hemos caracterizado por desarrollar y mantener programas de mejora continua, demostrando a nuestros clientes: CONFIANZA, EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD.

BISERVICUS 100% canaria está dirigida por profesionales comprometidos para dar lo mejor de cada área asignada en la empresa, siendo el único objetivo brindar calidad de servicio.

FABRICAMOS SEGURIDAD

¿QUIÉNES SOMOS?

Para tal fin contamos con una estructura organizativa formada por un gran equipo de profesionales que combinan sus esfuerzos en las áreas de recursos humanos, operaciones, logística, administración, informática y Calidad que trabajan cada día para ofrecer la más alta calidad y confianza a nuestros clientes.

Actualmente BISERVICUS cuenta con alrededor de 250 empleados a nivel insular.

Contamos con amplio conocimiento en el Área de Vigilancia y Seguridad Integral, cuyos sistemas están especialmente diseñados para adaptarse a la necesidad de cada cliente, brindando atención personalizada, considerando que cada cliente presenta distintas necesidades de acuerdo al nivel de riesgo que se le presente en su vida cotidiana.

Por ello trabajamos constantemente para que el personal de nuestra empresa encaje perfectamente en la suya. En ese sentido reclutamos al mejor talento posible.

FABRICAMOS SEGURIDAD

NUESTRA VISIÓN

La visión de nuestra empresa es seguir manteniendo el liderazgo y prestigio en el sector de la seguridad Integral, generadora de confianza y marcando la diferencia en materia de seguridad, utilizando siempre las mejores herramientas tecnológicas, en combinación con el mejor recurso humano, para ofrecer un servicio eficaz y eficiente, siendo siempre nuestro mayor compromiso el cuidar del bienestar de nuestros clientes.

«TU SEGURIDAD ES NUESTRA META»

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es ser una empresa, eficaz, efectiva y eficiente en proveer servicios de alta calidad en materia de seguridad integral, basados en los principios fundamentales de la disciplina y lealtad con nuestros clientes, trabajamos para brindarles un servicio al nivel de sus exigencias, también continuar manteniendo este compromiso con nuestra sociedad aportando alternativas laborales.

«TU SEGURIDAD ES NUESTRA META»

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1. Empresa 100% canaria.

2. Más de 25 años de experiencia nos avalan, contamos con las mejores referencias tanto de nuestros clientes como proveedores.

3. Evaluación de análisis de riesgo completamente gratuito (asesoría física en tu hogar o empresa)

4. Central Receptora de Alarma (CRA) propia ubicada en Canarias, operativa las 24 horas, los 365 días al año, con personal altamente cualificado para el cuidado de vuestra seguridad.

5. Personal técnico propio, expertos en sistemas electrónico de seguridad, al servicio inmediato para cualquier gestión (instalación, avería, análisis de riesgo, etc).

6. Servicio de ACUDA las 24 horas (vigilantes custodiando su hogar o negocio permanentemente)

7. Ofrecemos tecnología de última generación, gracias a la convergencia de la seguridad electrónica con la informática.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

8. Gozamos de las certificaciones más demandadas de nuestro sector, lo cual nos respalda. Siendo estas:

  • CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  • ISO 9001 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

  • ISO 14001 SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

  • ISO 45001 SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • MEDALLA DE ORO EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO

  • CERTIFICACIÓN A LA EXCELENCIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

  • PLAN DE IGUALDAD.

9. Diseñamos soluciones integrales de seguridad a la medida por un grupo de profesionales en el área de Ingeniería electrónica, sistemas, telecomunicaciones, seguridad electrónica y automatización.

10. Aplicación móvil sin límite de usuarios completamente gratuita para que puedan ver la información en línea, control remoto y notificaciones instantáneas.

11. Desarrollamos operaciones exitosas, de gran envergadura en todas las islas, lo cual nos permite consolidarnos por ser los que mejor conocemos el mercado Canario.

12. Mantenimiento presencial gratuito

13. Garantía en nuestras soluciones, somos 100% responsable del servicio en la atención de la garantía, tanto en instalaciones como en los equipos instalados.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

14. Siempre que nos elijas para cuidarte y protegerte, tu inversión se te revierte a ti por apostar por una empresa Canaria.

15. Tenemos la mejor infraestructura necesaria en todas las islas con personal propio para garantizarles la seguridad y protección de su hogar y empresa.

16. Almacén centralizado con servicio a diario de las necesidades de cada isla en recambios y equipos.

17. Respeto escrupuloso del Convenio Colectivo Estatal de Empresa de Seguridad.

18. Contamos con una cartera extensa de particulares y empresas como; Centros Comerciales, entidades bancarias, joyería, fabricas, oficina , colegios, concesionarios, y edificios gubernamentales, clubes, estación de servicios, farmacias, hoteles, etc.

19. La ventaja de la alarma que ofrecemos al mercado Canario es que permite conectarse con cualquier central receptora y no como las de nuestros competidores, la cual queda obsoleta en el momento que deseara cancelar vuestro contrato.

20. Más de 200 empleados en plantilla al cuidado de tu seguridad.

NUESTROS SERVICIOS

  • ANÁLISIS DE RIESGO

  • INSTALACIÓN DE ALARMAS

  • INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS/EXTINTORES

  • CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

  • SISTEMA ANTI-HURTO

  • CONTROL DE ACCESO/PRESENCIAS

  • CAJAS FUERTES Y COFRES DE SEGURIDAD

  • CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

  • TRANSMISIÓN DE IMÁGENES

  • SERVICIO DE VIGILANCIA

  • SERVICIO DE ACUDA/RONDAS

Sea cual sea su necesidad, en BISERVICUS nos comprometemos a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

ANÁLISIS DE RIESGO

Para proteger adecuadamente una instalación es preciso conocer antes sus riesgos.

Un equipo ampliamente experimentado visita las Instalaciones del cliente para identificar los riesgos potenciales, evalúa y analiza con objetividad la probabilidad de peligro y nivel de seguridad acompañado siempre con la estricta confidencialidad en el desarrollo de la consultoría. Para que, en caso de materializarse, el cliente pueda tomar las mejores decisiones para intervenir favorablemente y garantizar la protección de sus instalaciones.

Nuestro equipo técnico al visitarle realiza tanto un estudio cualitativo como un estudio cuantitativo del desarrollo del robo o fuego preventivo para poder determinar el riesgo.

El análisis de riesgo de una instalación debe tomar en cuenta que un robo o incendio se puede producir en cualquier lugar y en cualquier momento.

SISTEMA DE SEGURIDAD

En BISERVICUS garantizamos un servicio integral de seguridad. Para el cual somos especialistas en sistemas inteligentes de seguridad electrónica.

Las Soluciones electrónicas que BISERVICUS ofrece nos permiten actuar frente a las incidencias en tiempo real y prevenir el problema antes de que se produzca, la clave en estas soluciones es la combinación de lo último en tecnología con el conocimiento de nuestros profesionales.

La celeridad asociada a este tipo de respuesta se convierte en el mejor aliado para incrementar los niveles de seguridad ajustando al máximo la inversión. La reducción de las falsas alarmas y la gestión a distancia de la mayoría de las incidencias permiten una mayor fluidez en el que hacer diario de cada instalación.

SISTEMA DE SEGURIDAD

NUESTRO SISTEMA DE SEGURIDAD INCLUYE:

  • Sensores inerciales o sísmicos: están preparados para detectar golpes sobre una base. Se colocan especialmente en cajas fuertes, también en puertas, paredes y ventanas. Detectan el intento de forzar su apertura.     

  • Detectores de rotura de cristales: son detectores microfónicos, activados al detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal.

  • Lapa (detector termovelocimétrico): elemento adherido a una caja fuerte. Advierte de un posible butrón o intento de sabotaje de la misma. Adopta el nombre de termovelocimétrico dado que en su interior alberga tres tipos de detectores seriados, uno de cambio de temperatura, un sísmico, y uno de movimiento.

  • Detector de personas caídas (hombre muerto): elemento inalámbrico que permite detectar desvanecimientos o caídas de personas solas.

  • Detector automáticos y pulsadores manuales

  • Sirena interior: Dispositivo Sonoro encargado de alertar de manera local, el fallo o instrucción en el Domicilio protegido.

  • Detector de humo/Gas

  • Detector magnético

  • Aplicación para móvil

  • Anti siniestro

  • Detector de inundación

  • Anti ocupa

  • Detectores automáticos y pulsadores manuales

VIGILANCIA

Desarrollamos operaciones de servicios de vigilancia privada personalizadas a la medida de cada  sector empresarial, con el mejor personal de seguridad capacitados en primeros auxilios, también uso de extintores, desastres naturales, emergencia y otros.

La capacitación de cada vigilante de seguridad es personalizada y enfocada de acuerdo tus necesidades, pero con un común denominador, mantener siempre firmes las convicciones y los valores de nuestra empresa para brindar un servicio de seguridad con calidad humana y un amable trato con la gente.  

Nuestra Central Receptora CRA propia (operativa las 24 horas, los 365 días al año)  está en constante comunicación con el personal de seguridad que colocamos en sus instalaciones para reportar cualquier eventualidad así como verificar la asistencia y puntualidad en el horario de trabajo de cada guardia, además de contar con un protocolo rutinario de visitas físicas en horarios y días aleatorios que nos permiten cerciorarnos del cumplimiento de las responsabilidades de nuestro personal de seguridad.

VIGILANCIA

Nuestros vigilantes son fácilmente identificables, portando en todo momento uniformes de nuestra empresa con logotipos distintivos de “BISERVICUS” así como el equipo de protección adecuado dependiendo de la tarea a la que hayan sido confinados y capacitados.

Los sectores que cuidamos: fabrica e industrias, tiendas, locales comerciales, edificios , condominios, aeropuertos, entidades bancarias, edificios gubernamentales, terminales portuarios, universidades, etc.

En BISERVICUS trabajamos para evitar la paralización de las actividades de nuestros clientes, reforzando e implementando estrategias para proteger su patrimonio, capital humano, operaciones y así poder garantizar la continuidad de sus procesos de producción.

NUESTRO SERVICIO DE VIGILANCIA

Contiene:

  • Plan personalizado de sistema de seguridad.

  • Prevención de robos, daños y pérdidas.

  • Rondas programadas las 24 horas.

  • Seguridad remota con la mejor tecnología.

  • Equipos de inspección y protección.

  • Control de accesos y salidas.

  • Control de personal propio, terceros, proveedores, vehículos, materiales y productos.

  • Verificar el cumplimiento del uso de señales de peligro.

  • Contamos con jefe y director de seguridad

  • Evaluación y control del sistema contra incendio.

  • Inspección de operatividad de señaléticas y puertas de escape.

  • Implementación de procedimientos.

  • Control de accesos: visitas y vehículos.

  • Vigilancia de áreas comunes y ambientes compartidos.

  • Control de accesos: visita y vehículos.

  • Vigilancia de áreas comunes y ambientes compartidos.

  • Control de receptora de cámaras de seguridad.

  • Custodia de Llaves.

  • Ronda de vigilancia y control externa e interna.

  • Capacitaciones programadas al personal – cliente.

  • Informes personalizados de incidencias.

  • Plan de sistema de evacuación.

  • Control de receptora permanente.

  • Reportes a medida.

TELE-VIGILANCIA

  • Envío inmediato de policía, perfectamente identificada y preparada para afrontar su situación de emergencia si tiene el servicio de acuda.

  • Aviso de no activación: notificación de si llega la hora preestablecida por el cliente para activación de la alarma y esto no sucede.

  • Aviso de apertura fuera de horario: notificación al cliente si la alarma es desactivada fuera de los horarios y días preestablecidos.

  • Disponibilidad de técnico 24×7: disponibilidad de un técnico que guía remotamente o visita personalmente al cliente para solucionar cualquiera avería.

  • Acceso del cliente vía Internet, en tiempo real, a la revisión del estado de su sistema de alarmas.

  • Envío de reportes de estado de las alarmas vía email.

  • Pruebas continuas de comunicación para verificar el buen funcionamiento del sistema cámaras de seguridad.

Existe la posibilidad de repercusiones legales para la empresa, en caso de presentarse un incendio y no contar con las medidas preventivas obligatorias, especialmente cuando hay pérdidas humanas.

TELE-VIGILANCIA

Nuestros ingenieros están capacitados para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma y detección de incendios por las normativas de la NFPA.

Al contar con alarmas visibles y audibles, ayuda a la evacuación del personal de las áreas afectadas. Ayuda a localizar el incendio para actuar al momento y reduce el daño potencial que puede ocasionar un siniestro.  Instalación de sistemas contra incendios

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

¿Por qué debería considerar un sistema de detección y alarma contra incendios?

Existe la posibilidad de repercusiones legales para la empresa, en caso de presentarse un incendio y no contar con las medidas preventivas obligatorias, especialmente cuando hay pérdidas humanas.

Nuestros ingenieros están capacitados para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma y detección de incendios por las normativas de la NFPA.

Al contar con alarmas visibles y audibles, ayuda a la evacuación del personal de las áreas afectadas. Ayuda a localizar el incendio para actuar al momento y reduce el daño potencial que puede ocasionar un siniestro. Instalación de sistemas contra incendios.

PERMÍTENOS SER PARTE DE LA REALIZACIÓN DE TU PROYECTO DE ÉXITO

En BISERVICUS realizamos el suministro e instalación de sistemas contra incendio a precios competitivos en relación a las exigencias de cada proyecto; trabajamos bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad, con personal capacitado y certificado.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

¿Por qué debería considerar un sistema de detección y alarma contra incendios?

En BISERVICUS, basados en el conocimiento y la experiencia ofrecemos al cliente los sistemas de protección contra incendios más avanzados del mercado. Nuestras soluciones abarcan el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de toda la gama de productos relacionados a la protección contra incendio, incluyendo sistemas de rociadores automáticos, tanques de almacenamiento de agua, equipos de bombeo, sistemas de alarma y detección y contra riesgos especiales, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

¿Por qué debería considerar un sistema de detección y alarma contra incendios?

Nuestros servicios:

  • Venta, instalación, recarga y mantenimiento de extintores.

  • Venta y mantenimiento de alarma de incendio.

  • Venta, instalación, recarga y mantenimiento de sistema de supresión.

  • Sistemas de detección de humo.

  • Sistemas de detección de calor.

  • Predicción de riesgos de combustión espontánea. 

  • Sistemas de extinción de columna seca y de columna húmeda. 

  • Sistemas de hidrantes. 

  • Sistemas de rociadores.

  • Sistemas de extinción de incendios con agua pulverizada. 

  • Sistemas de extinción de incendios con agua nebulizada. 

  • Sistemas de extinción de incendios con gases (FM-200, CO2, Argonite, entre otros).

«SOMOS LA TRANQUILIDAD SOÑADA»

CENTRAL RECEPTORA

Un sistema de alarmas sin conexión a una CRA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMA pierde importancia. Por eso sabemos que ayudar a que te sientas protegido y seguro es aportar seguridad a tu calidad de vida, para lo cual te ofrecemos nuestro servicio de CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, brindando protección a miles de hogares y comercios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestra CENTRAL RECEPTORA DE ALARMA cuenta con la más alta tecnología y con especialistas altamente cualificados para ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestro Centro de Operaciones diseña e implementa estrategias de seguridad para lograr una respuesta efectiva de los organismos de emergencia ante distintos eventos, incluyendo en estas la implementación de mecanismos de comunicación y funcionamiento de la red de video vigilancia, así́ como de los sistemas de control de operaciones, seguridad de emergencias y pánico, y cualquier otro mecanismo de observación que proteja los valores personales vinculados con la seguridad, salud e integridad física, ayudando a la prevención, a la detección y a la coordinación de operaciones.

CENTRAL RECEPTORA

En BISERVICUS pensamos en ti, por lo que diseñamos un esquema de seguridad a la medida de tus necesidades que garantizará que todos los elementos tecnológicos estén dispuestos de manera correcta y estratégica, ofreciéndote así mayor precisión y eficiencia en el servicio.

Desde nuestra CENTRAL RECEPTORA DE ALARMA, que opera 24/7 estaremos atentos a identificar las señales emitidas por tu sistema para generar oportunamente las alertas que permitan resguardar tu seguridad.

CENTRAL RECEPTORA

Incluye los siguientes servicios:

  • Recepción de señales de alarma, robo, incendio, fallas de energía, entre otras.

  • Reportes permanentes a cada cliente de eventualidades arrojadas por el sistema de alarma, vía telefónica y por medio del correo electrónico.

  • Llamadas a las autoridades competentes.

  • Mantenimientos preventivos y correctivos.

  • Cobertura a nivel nacional.

  • Supervisión motorizada.

  • Tele-vigilancia.

  • Control de horarios.

  • Confirmación de apertura y cierre a través de correo. electrónico.

CAJAS FUERTES Y COFRES DE SEGURIDAD

Cada una de las Cajas Fuertes de BISERVICUS se caracteriza por la calidad y seguridad, además son diseñadas para que en su interior, puedas guardar dinero, joyas, documentos y cualquier objeto de valor.

Uno de los objetivos de BISERVICUS es que los clientes sientan plena confianza y toda la seguridad que necesitan al adquirir uno de estos productos, es por eso que las Cajas Fuertes son hechas con la más alta tecnología para evitar robos y aperturas por otra persona que no seas tú.

Cuentan con modelos tradicionales para toda clase de clientes, desde instituciones financieras, hasta empresas hoteleras, cajas que pueden colocarse en cualquier lugar, con apertura de una llave o claves digitales. Las cajas fuertes de BISERVICUS son diseñadas y probadas por un equipo de expertos.

Los productos con los que trabajamos utilizan la más alta tecnología, con materiales altamente resistentes, así como mecanismos de cerradura que priorizan la protección que necesitas, además de que sus cajas se forman de varias capas, las cuales ayudan a evitar la humedad y el fuego.

¡Las Cajas Fuertes de BISERVICUS pueden ser utilizadas por cualquiera!

CAJAS FUERTES Y COFRES DE SEGURIDAD

Beneficios de adquirir una Caja Fuerte:

  • Cuidas de todas tus pertenencias de valor, ya sea dinero, joyería, documentos, memorias, y cualquier tipo de objeto, una Caja Fuerte es una herramienta recomendable para almacenarlos.

  • Recibes mayor seguridad, sin importar que tu Caja Fuerte permanezca en tu domicilio, oficina o algún otro lugar que tú elijas, ya que nuestros productos son fabricados con tecnología innovadora que garantiza la protección de tus bienes contra toda clase de maniobra violenta para abrirla.

  • Y cuando quieras abrirla, no habrá problema alguno, nuestros productos son útiles para cualquier sistema de apertura, ya sea con llave, contraseña mecánica y/o digital.

 ¡Las Cajas Fuertes de BISERVICUS pueden ser utilizadas por cualquiera!

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

DELEGACIÓN CENTRAL

Polígono Industrial Costa Sur

C/ Fernando Beautell,25 – 1º Planta

38009 Santa Cruz de Tenerife

Tlf: 922 237 630  – Fax 922 201 909

DELEGACIÓN  SUR DE TENERIFE

C/ General Franco, s/ n

Edificio Edén – Local 102

35620 Los Cristianos

DELEGACIÓN  LA PALMA

Los Llanos, s/ n

La Palma

DELEGACIÓN FUERTEVENTURA

C/ Hermanos Machado, 16

35600 Puerto del Rosario

DELEGACIÓN GRAN CANARIA

C/ Alborada, 35

35009 Las Palmas de Gran Canaria

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?