SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD


Con nuestros Servicios Integrales de Seguridad de BISERVICUS ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores
y más innovadores recursos en materia de seguridad contando con los mejores profesionales.

Nuestra área de Servicios Integrales de Seguridad está compuesta de las siguientes funciones:

VIDEOVIGILANCIA

 

Disponemos de soluciones de Videovigilancia con el mejor equipo de profesionales en el sector, usando las más avanzadas tecnologías en vídeo y vigilancia y así ofrecerle los mejores Servicios Integrales de Seguridad personalizables y adecuados según sus exigencias y necesidades.

Más información

SERVICIOS AUXILIARIES

 

¿Solo Servicio de Acuda? En absoluto. Siempre puede disponer de aquel personal cualificado y personal para transmitirle la seguridad que busca así como el soporte en cada materia según sus necesidades, como puede ser un bombero, un abogado o incluso, un socorrista.

Desde BISERVICUS es posible ya que disponemos de nuestra División de Servicios Auxiliares para brindarle esa tranquilidad allá dónde lo necesite.

Más información

SERVICIOS MÓVILES

 

Satisfacer las necesidades de los clientes es la base de nuestro negocio. Nuestros clientes se encuentran en la mayoría de las industrias y son particulares, pequeñas y medianas empresas y corporaciones globales con diferentes situaciones de riesgo y necesidades de seguridad.

Nuestros servicios de Vigilancia Dinámica y de Intervención Inmediata – Acudas, ofrecen una cobertura flexible y adaptada a cada cliente y riesgo, detectando, previniendo y actuando ante cada posible incidente.

Más información

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

 

Desde la Central Receptora de Alarmas de BISERVICUS se atienden todas las conexiones de nuestros clientes, gestionando las señales de alarma procedentes de los sistemas de seguridad en función de los protocolos de actuación previamente establecidos.

Más información

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

 

En BISERVICUS, como líderes en el sector de la Protección Contra Incendios, unimos todo nuestro conocimiento y experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones con el objetivo de garantizar la total satisfacción de los clientes, asegurando el riguroso cumplimiento de la normativa requerida, a la vez de ofrecer siempre la mejor solución técnica.

Más información