NIEBLA DE SEGURIDAD

 

Sistemas de niebla para negocios

Nebulizadores en caso de intrusión.

¿Qué es el sistema Niebla de Seguridad?

Niebla de Seguridad de BISERVICUS es un mecanismo que se activa tras recibir un aviso de alarma ante una intrusión no autorizada en su negocio, expulsando un chorro a presión y alta velocidad de un compuesto en forma de niebla seca. Con este sistema se consigue anular la visión de los intrusos, desorientándolos en lo que llegan las fuerzas de seguridad. De esta manera, se pueden minimizar efectos negativos para su empresa, ya que el sistema de Niebla de Seguridad actúa de forma rápida, inmediata y eficaz.

Paso 1

Niebla de Seguridad de BISERVICUS arranca en cuanto la alarma se activa. Es en ese justo instante, el compuesto de polvo se calienta con un sistema calefactor pasando de estado sólido a gaseoso.

Paso 2

Es entonces cuando nuestro sistema expulsa a presión dicho compuesto gaseoso, y en contacto con el oxígeno presente se condensa formando una espesa niebla que anula la visión completa de la zona. A la velocidad de propulsión del gas, el área afectada quedará completamente ocupada por la niebla en pocos segundos.

Paso 3

La Niebla de Seguridad permanece activa entre 30-40 minutos en su máxima eficacia, y si algún intruso ha conseguido acceso al interior de su negocio, lo más lógico es que continúe dentro cuando los servicios de seguridad lleguen a su empresa.

Paso 4

Además, usted podrá configurar la duración del mecanismo de Niebla de Seguridad según le convenga.

Paso 5

El compuesto de niebla no dispone de ningún tipo de materia tóxica que pudiera perjudicar alimentos o daños al medio ambiente. Asimismo, al ser materia seca, no daña equipos electrónicos u objetos que contenga su negocio, a parte de no dejar rastros en los muebles.