BIENVENIDOS A BISERVICUS

Somos una empresa canaria con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad.

Desde nuestra web podrá disfrutar de nuestros servicios y una atención al cliente sin precedentes.

NUESTRA HISTORIA
Más de 20 años de experiencia en el sector y seguimos creciendo.

Desde 1994 la empresa ha incorporado los servicios más punteros existentes en el mercado de la seguridad a nivel tecnológico, con el fin de crecer día a día con nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio del mercado. Es por eso, que desde Biservicus nos preocupamos por su seguridad y tranquilidad.

NUESTRA COBERTURA
Nuestra amplia gama de servicios para suplir sus necesidades.

Actualmente ofrecemos cobertura en todas las islas del archipiélago en Canarias, diferenciándonos por aplicar un servicio personalizado para nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de servicios, entre los que destacan la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma de robo y lucha contra incendios, instalaciones de circuito cerrado de televisión con televigilancia local y remota y los servicios de vigilancia física, servicios de acuda y rondas de vigilancia.

NUESTRA EXPANSIÓN
Disponemos de los mejores socios para ofrecerle un negocio superior.

Nuestro personal técnico-comercial le aconsejará en función del nivel de protección que su empresa y/o hogar necesiten, tanto para intrusión como para incendio y otras emergencias. Le recomendaremos acerca de los sistemas y servicios que mejor se adecuen a sus intereses y a necesidades.

NUESTRO EQUIPO DE SEGURIDAD
Nuestro personal a su servicio.

Nuestro personal de vigilancia esta debidamente formado e instruido para acometer cualquier servicio que se requiera. El programa de formación continua ofrecido a nuestro personal y en concreto a los vigilantes de seguridad, les hace merecedor de la mejor garantía ofrecida al cliente.

Galería de Imágenes