SISTEMA DE ACUDA

Una ayuda rápida en caso de emergencia.

El servicio de Acuda consiste en la puesta en marcha de un operativo específico, ante la recepción de una alarma o aviso de seguridad recibidos en nuestro Central Receptora de Alarmas, con envío de un profesional de seguridad al lugar del incidente.

El objetivo de este servicio es proporcionar a nuestros clientes la protección de bienes y personas durante 24 horas al día, los 365 días del año, con la garantía de la inmediatez en la respuesta. Es una solución eficaz de seguridad para situaciones de emergencia con cobertura a nivel nacional.

Pensado para aquellos clientes que necesitan protección con las máximas garantías de seguridad.

El Servicio de Acuda para Hogar, Comercios y Pymes consiste en la verificación personal de las alarmas por medio de vigilantes de seguridad que se desplazan y chequean “in situ” las instalaciones del cliente. Con esto se facilita a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad información sobre las posibles incidencias en las instalaciones.

En el momento en el que se capture en nuestra Central Receptora un aviso de alarma, una vez efectuadas las comprobaciones necesarias y en el caso de dar aviso a los Cuerpos de Seguridad del Estado, Biservicus enviará inmediatamente al lugar un Vigilante de Seguridad de la Empresa portando las llaves de acceso a las instalaciones.

Dichas llaves estarán en un sobre sellado y firmado por el cliente. Tras su apertura y en menos de 24 horas se procederá a pasar informe por escrito al cliente de la actuación del vigilante, volviéndose a cerrar hasta su próxima utilización. Dichos sobres están codificados para que sea imposible conocer su procedencia como requiere la Ley de Seguridad Privada.

En caso de que sea necesario, se procederá a dar aviso a los teléfonos de contacto para que el cliente este informado en todo momento de lo ocurrido y tome las decisiones oportunas, siempre asesorado por nuestro personal.

¿Cómo funciona?

La alarma

Si ocurriese una intrusión o un evento de la índole que fuere, salta la alarma de advertencia a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Aviso

Una vez la alarma ha saltado es nuestra Central Receptora de Alarmas de BISERVICUS la que recibe el aviso y actúa en consecuencia.

Asistencia

Nuestro Servicio de Acuda actúa. Un agente de nuestro equipo se acerca a la lugar de la intrusión.

Resultado

Gracias a sus capacidades profesionales, el equipo de BISERVICUS pondrá inmediatamente en marcha los requerimientos para amparar en el suceso acontecido.

Ventajas

 

tick7  Supervisión de parte de la Central Receptora de alarmas las 24 horas de los 365 días del año.

tick7  Profesionales altamente calificados.

tick7  Envío de imágenes del lugar de los acontecimientos.

tick7  Configura de manera personalizada tus avisos, alertas e informes.

tick7  Informe de presencia y novedades.

tick7  Asistencia profesional inmediata, siempre con el apoyo del Centro de Control y la Central Receptora de Alarmas.

tick7  Asistencia a la policía con apoyo de información.

tick7  Inspección en ausencia.

tick7  Supervisión de parte de la Central Receptora de alarmas las 24 horas de los 365 días del año.

tick7  Inspección perimetral del inmueble.

tick7  Verificación de zonas de riesgo.