SEGURIDAD PERIMETRAL

MÁS INFORMACIÓN

SEGURIDAD PERIMETRAL

Protegemos tu hogar y su perímetro
Su seguridad es lo primero.

Seguridad Perimetral

BISERVICUS se preocupa por la seguridad de los tuyos y de tu hogar. Por ello, BISERVICUS ha implementado un sistema de Seguridad Perimetral que permite múltiples servicios de seguridad activos incluso aunque esté usted dentro de su hogar.

Desde que alguien entrara en su zona delimitada (exteriores de su hogar), se emitiría una señal en su domicilio, y además, el sistema perimetral enviaría una señal a la Central Receptora de Alarmas de BISERVICUS. Se comprueba si el intruso es un desconocido y para asegurarse, BISERVICUS se pondría en contacto con usted. Y ya en el supuesto de confirmarse la intrusión, se activaría el protocolo de seguridad llamando a la Policía para que se presente en su domicilio.

Además de este servicio, tenemos a su disposición el Servicio de Acuda. Contratándolo, un vigilante se acercaría de forma automática a su domicilio en caso de alarma o aviso de seguridad.

 

Configuración Parcial del Sistema de Alarma

Nuestros sistemas de Seguridad Perimetral pueden ser configurados para que protejan zonas determinadas, es decir, una configuración parcial. Estando en su hogar podrá habilitar las zonas de la vivienda que desee. Si un intruso entrara en esas zonas delimitadas la alarma sonaría, mientras que en el resto de áreas, usted podrá moverse libremente. Este tipo de configuraciones son óptimas, por ejemplo, durante la noche, por si necesitara moverse por su vivienda en determinadas zonas y no quisiera que la alarma saltara.

 

Detectores exteriores

Para una alta calidad del servicio, nuestro sistema de Seguridad Perimetral incluye detectores exteriores que son instalados en el exterior de la vivienda, su jardín o su porche de entrada. Si se detectara cualquier movimiento en dichas zonas se activa inmediatamente la alarma y la consecuente señal en nuestra Central Receptora de Alarmas.

Nuestros dispositivos de detección son altamente resistentes a los agentes de la naturaleza, como la lluvia, nieve, temperaturas extremas, etc., con lo que su resistencia está garantizada.

Además, nuestros detectores exteriores tienen la capacidad de identificar a los humanos, no activándose en el caso de que sean animales que no excedan un peso determinado.

 

Cerco perimetral

La idea es no tener un solo infrarrojo porque podría ser eludido. En este caso, se usan varios mediante un conjunto de transmisores y receptores, de tal modo que dichos infrarrojos cubren una área delimitada por el usuario creando así un área más segura.

Pin It on Pinterest