SEGURIDAD DE HOGAR

Tranquilidad y bienestar para los suyos.

Su sistema estará continuamente supervisado por nuestra Central Receptora de Alarmas, la cual está en funcionamiento las 24 horas del día durante los 365 días del año.

La Central de Alarmas está atendida por operadores altamente cualificados y preparados para responder a cualquier situación de emergencia.

Si se activase una alarma de robo, u ocurriera una emergencia, nuestros profesionales de seguridad se pondrán en contacto con usted para verificar las alarmas antes de enviar ayuda. Avisarán a la Policía, Guardia Civil, Bomberos, Servicios de Urgencia y Servicios de Acuda de Biservicus.

El compromiso asumido por Biservicus para su seguridad se extiende más allá de la oferta de productos de la más alta calidad. Cuando contrata nuestros servicios, usted adquiere también la tranquilidad de saber que un inmenso caudal de experiencia, innovación y rendimiento comprobados, se han conjugado en la creación de cada uno de ellos.

Recientemente se ha producido un importante cambio en la normativa de Seguridad Privada que exige una verificación más exhaustiva de cualquier incidencia o salto de alarma antes de comunicárselo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es por ello que contar con una empresa líder y de confianza, es ahora más importante que nunca.

¿Porqué dejar su seguridad en manos de algo inferior?

Su seguridad en nuestras manos

Consolas de Seguridad

Todos los teclados son fáciles de usar. Puede elegir desde consolas estándar o inalámbricos hasta consolas parlantes o con pantalla táctil. Elija su dispositivo y comience ya a beneficiarse de nuestros servicios.

Consolas de Seguridad

La última tecnología en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a su alcance. Vea sus cámaras en cualquier pantalla de televisión, desde su ordenador a través de Internet o bien a través de su teléfono móvil.

Consolas de Seguridad

Su seguridad en nuestras manos. Contratando nuestros servicios no deberá temer jamás por la seguridad de los suyos, porque contamos con el mejor equipo humano para velar por su absoluta integridad.

Consolas de Seguridad

Una amplia gama de detectores de intrusión e incendio, proporciona la más completa protección de sus vidas y bienes. No tema por su seguridad, Biservicus posee los medios más avanzados en materia de seguridad.