CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

La Central Receptora de Alarmas da soporte
a todas nuestras soluciones de seguridad y clientes en Canarias.


Cuenta con un sistema abierto al que se pueden ir agregando clientes, por lo que está disponible para terceras empresas que quieran subcontratar sus servicios.

La CRA gestiona la información de la manera más eficiente posible. Derivada de esta gestión el cliente puede tener acceso a los informes de sus instalaciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo remoto.

En este sentido la CRA cuenta con equipos de recepción para los formatos de comunicación (SIA, Contac-ID, Sugard MLR2, SMS, etc…). El software de gestión permite la interacción bidireccional para los tipos de centrales del mercado, con lo cual resulta muy sencillo y atractivo para el instalador independiente poder ofertar a sus clientes una central de recepción de la máxima garantía.



La Central Receptora puede registrar de cada uno de nuestros clientes todas las conexiones/desconexiones del sistema de seguridad, siendo accesible por el usuario a través de nuestra web, y establecer así un control de acceso de gran utilidad para todos nuestros clientes.